- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Cienciano
- Sporting Cristal vs Alianza Lima
- Barcelona vs Aston Villa
- Champions League
- Tabla Clausura
- Acumulado
- Vóley
¡SE MUDA! Selección Peruana cambiará su sede de entrenamiento en Austria
La Selección Peruana cambiará lugar de entrenamiento en Austria a pedido del director técnico, Ricardo Gareca, rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Ricardo Gareca solicitó el cambio para mantener mayor privacidad en sus entrenamientos previo al Mundial de Rusia 2018.
PUEDES VER: Encuentros de la Selección Peruana se verán en pantalla gigante desde el Estadio Nacional¿Por qué el cambio? el campo de Schruns es muy abierto y carece de privacidad para los dirigidos del ‘tigre’. Cabe resaltar que, la ‘bicolor’ ya disfrutó de la moderna sede del ‘Aktivpark’ (Schruns).
NO TE LO PIERDAS: José Luis Chilavert: "Paolo es fantástico. Ahora Perú mostrará todas sus armas"El campo de Bludenz, ciudad ubicada a 12 km. de Schruns, es un poco más cerrado y dificultará la visión de las prácticas de algunos aficionados.EL DATO:Perú enfrentará este domingo 1:00 p.m. (hora peruana) a Arabia Saudita en amistoso internacional.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 54.90
VACILANDIA PARK
Vacilandia Park: Full Day para niños, adultos o pack familiar, incluye alimentación.
PRECIO
S/ 19.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90



![Alan García y la vez que felicitó a Francia por coronarse campeón del Mundo [FOTO]](https://imgmedia.libero.pe/225x124/libero/migration/imagen/2019/04/17/noticia-1555524250-franee.webp)

