0

    Presidente de Barcelona se refirió a la situación de Ousmane Dembélé ¿Se queda?

    El delantero francés ha sido vinculado en las últimas semanas a distintos clubes de Europa por lo que el mandamás del Barcelona aprovechó para aclarar su situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó para ser el reemplazo de Neymar en la última temporada; sin embargo Ousmane Dembélé, muy cuestionado en los últimos meses por sus constantes lesiones que no lo han dejado consolidarse en el Barcelona, no ha podido mostrarse en su real dimensión.

    El joven delantero francés ha sido uno de los puntos bajos del Barza en la última temporada por lo que más de un gigante de Europa ha preguntado por su situación en el cuadro azulgrana; no obstante el presidente 'culé', Josep María Bartomeu le puso un alto a las especulaciones y descartó cualquier posibilidad de que sea cedido.

    Mientras Bartomeu realizaba una gira por Estados Unidos concedió una entrevista para ESPN en donde se dio tiempo para hablar de dos de los últimos fichajes blaugranas como Coutinho y Dembélé. El mandamás aseguro que la permanencia de ambos están confirmadas, con mucha mayor razón la del delantero de 21 años. 

    "“Son muy importantes para nuestro proyecto y esperamos mucho de ellos. Coutinho probablemente en los últimos cuatro meses ha estado muy activo para el equipo, pero Dembéle es un jugador muy joven y talentoso del que esperamos grandes cosas. La próxima temporada será diferente. No es fácil jugar en el FC Barcelona el primer año porque el modelo de fútbol es bastante diferente al del resto", señaló el presidente 'culé'.

    Cabe destacar que el 'Mosquito' disputó 22 partidos en la última campaña del Barcelona anotando apenas 4 goles, sin embargo su calidad no está en discusión tanto en España como en Francia, dado que el atacante es uno de los 'fijos' en el ataque del 'Gallito' durante el próximo Mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY