0

    Timo Werner, el llamado a ser el sucesor de Lewandowski en Múnich

    Timo Werner, delantero del RB Leipzig, llegaría a Múnich paraocupar la plaza de Robert Lewandowski.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Timo Werner podría llegar a las filas del Bayern Múnich.
    Timo Werner podría llegar a las filas del Bayern Múnich.

    En Real Madrid ya estaban 'tirando la toalla' en busca de hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich. Sin embargo, el presunto interés del combinado alemán por Timo Werner renace las esperanzas del cuadro 'merengue'.

    Pues, en tienda bávara son conscientes que es poco probable retener a 'Lewa', quien marcó 41 goles en la última, de cara a la próxima temporada. Por ello, pretenden fichar al 'crack' del RB Leipzig. De concretarse dicho traspaso el exjugador del Borussia Dortmund tendría el camino libre para estampar su firma por el Madrid, así lo desvela 'El Bernabéu'.

    Esta mañana explotó una bomba en Leipzig, tras conocer que Timo Werner pretende dar el salto a un 'grande' para así ganarse un nombre en el Viejo Continente. "Para convertirme en un jugador de clase mundial, probablemente tendré que jugar en un equipo aún mejor a nivel de club", declaró para 'Die Welt'.

    Según informa el portal 'El Bernabéu', Werner es favorito para aterrizar en el Allianz Arena este verano. Pese a que el delantero de 22 años tiene contrato con el RB Leipzig, en Múnich están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión. De otro lado, Lewandowski dejará el club una vez finalizado el Mundial de Rusia.

    EL DATO:

    Timo Werner marcó 21 goles en la última temporada con el RB Leipzig.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY