0

    Keylor Navas podría dejar Madrid para aterrizar en Londres

    Tras la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid, el guardameta Keylor Navas tendría los días contados en la 'Casa Blanca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Keylor Navas figura en la órbita del Chelsea.
    Keylor Navas figura en la órbita del Chelsea.

    Keylor Navas, el jugador clave en la final de Kiev, podría alistar sus maletas para anclar en las filas de un histórico de Inglaterra. Pese a que el 'tico' tuvo un partido soñado ante el Liverpool el pasado 26 de mayo, en Real Madrid siguen pensando en Thibaut Courtois para que se pare bajo los tres palos del arco 'merengue'.

    Según informa 'Daily Express', el cuadro blanco planea un cambio de cromos con el Chelsea. El guardameta costarricense llegaría en lugar del arquero belga. Dicho medio mencionado indica que Navas no tendría problemas en cambiar de aires tras la salida de Zinedine Zidane, quien siempre apostó por el nacido en San Isidro de El General.

    "En Madrid no ven descabellado un posible trueque entre Navas y Courtois este verano", añade 'Daily Expres'. Como se sabe, Florentino Pérez, mandamás del combinado español, no está contento con el desempeño del portero 'tico' pese a que siempre ha respondido.

    Cabe mencionar el cuadro 'blue' pide 70 millones de euros por el pase Courtois, quien cursa su cuarta temporada en Stamford Bridge. Los 'merengues' ofrecerán a Navas y una suma de 20 "kilos" para así cerrar el traspaso. 

    EL DATO:

    Keylor Navas jugó tres temporadas en el Levante antes de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY