0

    Zinedine Zidane dejó de ser director técnico del Real Madrid [VÍDEO]

    Zinedine Zidane sorprendió a todos tras anunciar que se marcha del Real Madrid y no será más director técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane anunció que deja al Real Madrid. Foto: EFE
    Zinedine Zidane anunció que deja al Real Madrid. Foto: EFE

    Zinedine Zidane convocó a una conferencia de prensa esta mañana para anunciar su salida del Real Madrid. La sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Madrid se llenó muy rápido ya que había mucha incertidumbre de qué quería anunciar 'Zizou'. Nadie sabía absolutamente nada.

    "Tomé la decisión de no seguir en el cargo de entrenador del Real Madrid. Es un momento raro, pero este equipo necesita un cambio para seguir ganando, necesita otro discurso. Otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión", dijo sorprendentemente Zinedine Zidane a los medios de prensa en la ciudad deportiva.

    Tanto Zidane como Florentino Pérez se reunieron el día de ayer en la casa del presidente del Real Madrid. Esta reunión fue para que el estratega francés le comunique a Florentino que no seguirá más en el cargo de director técnico de la 'Casa Blanca' para la siguiente temporada. "Vino a verme ayer para comentarme una decisión inesperada", dijo el mandamás del conjunto español en conferencia.

    "Después de ganar una Copa de Europa es una decisión inesperada, pero sólo podemos asumir la decisión y respetarla. A mí me causó un gran impacto cuando conocí la decisión. Me hubiera gustado convencerle pero sé cómo es. Le quiero agradecer su entrega, su cariño y todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años. No es una despedida, esto es un hasta pronto", finalizó Florentino Pérez.

    VÍDEO (Marca)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY