0

    Modric desvela de qué manera se motivaron previo a la final de Kiev

    Luka Modric, mediocampista del Real Madrid, reveló la medida impuesta por Zinedine Zidane antes de viajar a Kiev.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Modric reveló la medida impuesta por Zidane.
    Modric reveló la medida impuesta por Zidane.

    No tiene los mismos reflectores que Cristiano Ronaldo, Gareth Bale o Karim Benzema, sin embargo, siempre aparece cuando el equipo más lo necesita: Luka Modric. El croata desveló la medida impuesta por Zinedine Zidane antes de viajar a Kiev.

    El mediocampista 'merengue' ha concedido una entrevista al portal alemán 'Die Welt', donde habló de qué manera se motivaron para vencer al Liverpool en la final de la Champions League. El "10" sorprendió a propios y extraños con sus declaraciones.

    "En la semana previa a la final vimos una película sobre equipos de baloncesto como los Chicago Bulls, los Lakers y Boston Celtics y cómo habían ganado tres o cuatro veces consecutivas la NBA. Lo llamaron una dinastía", puntualizó Modric a 'Die Welt'.

    Modric reconoce que Zinedine Zidane, técnico del cuadro blanco, los quería motivar mostrándole vídeos de hazañas de equipos unidos en todas sus líneas. Asimismo, quitarle la presión de conseguir la decimotercera. Al final se logró el objetivo: tocar el cielo en Kiev.

    EL DATO:

    Luka Modric apenas suma 13 goles en los 258 partidos que ha disputado con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY