0

    ¿Por qué Cristiano no sale con la nueva indumentaria del Real Madrid?

    Cristiano Ronaldo nuevamente ha dado qué hablar luego de que el Real Madrid presentó su nueva camiseta sin el portugués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo no apareció en la presentación de la nueva camiseta de Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo no apareció en la presentación de la nueva camiseta de Real Madrid. Foto: EFE

    El único motivo por el que Cristiano Ronaldo no está entre las caras principales que usó el Real Madrid para presentar su nueva camiseta es por contrato. ¿Qué contrato? El portugués es patrocinado por la marca deportiva 'Nike'. La 'Casa Blanca' usa la marca 'Adidas' y el delantero luso no puede ser imagen de alguna indumentaria con la última marca mencionada. Es un simple tema de patrocinio.

    PUEDES VER: Karim Benzema en la órbita de un histórico de la Serie A

    La ausencia de Cristiano Ronaldo en este tipo de presentaciones del Real Madrid no es novedad. Esto debido a que año tras año siempre se ha hecho lo mismo pero varias personas no lo recuerdan. Por ahora, el portugués tiene contrato con el cuadro madrileño pero no descartó una posible salida con la declaración que dio tras la final de la Champions League.

    Recordemos que al finalizar el encuentro ante el Liverpool en la final de la UEFA Champions League, Cristiano Ronaldo dio una curiosa declaración en la que afirmó que "fue lindo jugar en el Real Madrid". Algo que llamó la atención del periodista y segundos después continuó: "en los próximos días tomaré una decisión sobre mi futuro".

    DATO

    Los principales futbolistas que fueron imagen de la nueva camiseta fueron Keylor Navas, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY