0

    José María Giménez, a una firma del Real Madrid

    Zinedine Zidane, técnico 'merengue', ha pedido elfichaje del central del Atlético Madrid de cara a la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José María Giménez cerca de llegar al Chamartín.
    José María Giménez cerca de llegar al Chamartín.

    Zinedine Zidane sabe que Sergio Ramos ya no es aquel muchacho de 20 abriles que llegó al Santiago Bernabéu. Pese a que el español aseguró que aún tiene 'cuerda' para rato, el técnico del Real Madrid ya piensa en su reemplazo: José María Giménez.

    Desde hace un par de inviernos, el uruguayo se ha convertido en la principal obsesión de 'Zizou'. En más de una ocasión los 'merengues' intentaron ficharlo, pero nunca se llegó a un mutuo acuerdo. Ahora, el cuadro blanco volverá a ir a la carga en este verano.

    Según informa el diario 'Marca', el Real Madrid está decidido a comprar la cláusula de rescisión de Giménez, que tiene un valor de 65 millones de euros. Zidane quiere reforzar su última línea con la incorporación del 'charrúa', quien disputó 38 partidos en la última temporada.

    Hay que mencionar que el central del Atlético nunca aceptó la oferta del Madrid porque quería afianzarse como titular y, además, ganarse un puesto en el Mundial de Rusia. Hoy, Giménez ha cumplido con dichos objetivos y es por ello que interesa en Chamartín.

    EL DATO:

    José María Giménez cursa su quinta temporada en el Atlético Madrid. El uruguayo debutó en el Danubio de su país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY