0

    Marcelo y las emotivas palabras a Dani Carvajal tras su lesión

    Marcelo le dijo unas tiernas palabras a Dani Carvajal luego de vencer a Liverpool en la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcelo es el brasileño que más Champions League ha conseguido en la historia.
    Marcelo es el brasileño que más Champions League ha conseguido en la historia.

    Dani Carvajal sufrió una lesión a los 35 minutos en la final de la Champions League contra Liverpool. El lateral del Real Madrid se retiraba del campo con lágrimas en la cara ante el miedo de perderse el Mundial de Rusia. Al finalizar el partido Marcelo se le acercó para darle unas bonitas palabras de consuelo.

    "Aquí estoy, ¿vale? Lucha, eh. Ahora y siempre", le dijo el brasileño llorando de alegría por el título conseguido en la Champions League. Dani Carvajal y Marcelo consiguieron su cuarto trofeo en la Liga de Campeones y la decimotercera del Real Madrid.

    Carvajal sufrió una rotura de grado dos en el muslo semitendinoso lo que tomaría dos a tres semana de recuperación. Las probabilidades de que el lateral del Real Madrid llegue a la Copa del Mundo con la Selección de España son altas.

    El lateral merengue se encuentra con la selección española donde iniciará su proceso de recuperación y llegar en óptimas condiciones para el inicio del Mundial. Los dirigidos de Julen Lopetegui jugarán contra Portugal, Irán y Marruecos por el Grupo B.

    EL DATO:

    Dani Carvajal debutó con la selección española en setiembre del 2014 en un partido amistoso contra Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY