0

    Selección de España: Dani Carvajal llegó a la concentración recuperarse

    Dani Carvajal inició rehabilitación para adelantar recuperación y jugar en Rusia 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Dani Carvajal se unió a la concentración de la Selección España
    Dani Carvajal se unió a la concentración de la Selección España

    Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al Mundial Rusia 2018, Dani Carvajal llegó a la concentración de la Selección de España para agilizar su recuperación de la lesión en la pierna derecha bajo la conducción del entrenador de la ‘roja’, Julen Lopetegui.

    Carvajal se acercó a las instalaciones de la Ciudad del Futbol en las Rozas, con la esperanza de mantenerse dentro de los 23 elegidos por Lopetegui. “Vine a recuperarme, intentar acortar plazos y hasta que se entregue la lista definitiva voy a intentar entrar”, declaró.

    Además, el defensa del Real Madrid aseguró que conversará con el entrenador de la Selección de España, para determinar si esperarán su rehabilitación para integrar el equipo de cara al Mundial. “Ahora les veré a todos y llegaremos a una conclusión”, sostuvo.

    Cabe mencionar, que la lista definitiva debe emitirse el 4 de junio como máximo, y el proceso de recuperación de la rotura fibrilar del muslo derecho de Carvajal, tardaría entre dos o tres semanas.

    EL DATO

    El resto de convocados de la Selección de España llegará hoy a la concentración, sin embargo, los jugadores de Real Madrid tienen una semana de vacaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY