0

    ¡No lo perdonan! Hinchas hacen petición para castigar a Sergio Ramos

    Sergio Ramos: Más de 300,000 hinchas piden sanción drástica por lesionar a Mohamed Salah

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah: Hinchas hacen petición a la UEFA para sancionar a Sergio Ramos
    Mohamed Salah: Hinchas hacen petición a la UEFA para sancionar a Sergio Ramos

    Varios días después de haberse jugado la final de la Champions League, muchos no perdonan la actuación de Sergio Ramos contra Mohamed Salah, y es que, la consecuencia podría ser la ausencia del egipcio en el Mundial Rusia 2018, por lo que, los hinchas hicieron una peculiar petición.

    Un grupo de seguidores usaron la plataforma Change.org (donde suelen hacerse peticiones por las personas más vulnerables del mundo) para pedir una sanción drástica contra Sergio Ramos, a quien califican un jugador con conductas antideportivas.

    Sergio Ramos representa un pésimo ejemplo para las futuras generaciones de futbolistas. En lugar de ganar partidos limpiamente, usa trucos que desafían al espíritu del partido y del juego limpio. La UEFA y la FIFA deberían tomar medidas contra Ramos y jugadores similares, utilizando grabaciones de vídeo de los encuentros para mantener el espíritu del juego", expresa parte del pedido.

    A pesar de haber presentado la propuesta hace algunas horas, muchos hinchas se unieron a la causa, que inmediatamente sobrepasó las 300 mil firmas.

    EL DATO

    La recuperación de la lesión de Mohamed Salah tardaría entre dos o tres semanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY