0

    La Unión Europea de Judo condena falta de Sergio Ramos a Mohamed Salah

    La organización se pronunció por la falta cometida por Sergio Ramos a Mohamed Salah en la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos fue criticado por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League.
    Sergio Ramos fue criticado por la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League.

    La lesión de Mohamed Salah en la Champions League fue noticia en todo el mundo, algunos lamentan la lesión del egipcio, pero otros responsabilizan al español Sergio Ramos, quien se vio involucrado en la luxación en el hombro del egipcio. El central ha sido objeto de críticas y la Unión Europea de Judo se unió a ellas.

    La entidad de Judo condena la falta de Ramos, ya que para la institución la técnica utilizada se encuentra prohibida y peligrosa. “Waki-gatame es una técnica peligrosa. Por eso no se permite utilizarla en judo para la transición a ne-waza. ¿Qué piensan acerca de esta falta de ayer en la final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool?” escribió la organización en Twitter.

    La Unión Europea de Judo culminó con una frase burlesca considerando la técnica como una forma de ganar la Champions League a pesar de estar prohibida en judo. “Una técnica que es prohibida en el judo, pero en el fútbol es lo suficientemente buena como para ganar la Liga de Campeones”, culminó la entidad.

    La lesión de Mohamed Salah lo alejará entre 2 a 6 semanas de las canchas y podría perderse el Mundial de Rusia. Sin embargo, el egipcio se siente confiado de llegar a la Copa del Mundo para competir con su selección después de 28 años.

    EL DATO:

    Sergio Ramos publicó en redes sociales un mensaje de apoyo a Mohamed Salah por el duro momento que está viviendo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY