0

    El mensaje que predijo lesión de Mohamed Salah en la Champions League

    Un usuario en redes sociales vaticinó el viernes pasado la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usuario de Twitter vaticinó lesión de Mohamed Salah en la Champions League.
    Usuario de Twitter vaticinó lesión de Mohamed Salah en la Champions League.

    Mohamed Salah fue la gran baja del Liverpool debido a la lesión que sufrió a los 30 minutos del primer tiempo, sin embargo esto parecía predestinado. A vísperas de la final por la Champions League, un usuario de Twitter publicó un mensaje asegurando que el egipcio se iba a lesionar en el partido contra Real Madrid.

    La publicación del usuario fue una respuesta al mensaje de Mark González, futbolista chileno que jugó por Liverpool el 2006 y 2007. González mandaba su apoyo a los ‘Reds’ después de once años sin llegar a una final de Champions League. El usuario registrado como John aseguró que por el mensaje de ánimo, Mohamed Salah iba a salir lesionado.

    El delantero egipcio se tuvo que retirar del campo después de una luxación en el hombro, producto de un choque con Sergio Ramos. Ambos jugadores cayeron al suelo y Salah se llevó la peor parte. La salida de ‘Momo’ fue un punto de quiebre para el partido, ya que el Liverpool disminuyó sus oportunidades en el ataque.

    Mohamed Salah estaría fuera de las canchas de dos a seis semanas y su presencia en el Mundial de Rusia es una incógnita. Sin embargo, el ‘Faraón’ se muestra confiado de llegar a tiempo a la Copa del Mundo y que luchará para que sea posible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY