0

    Sergio Ramos celebró la Champions con cánticos contra del Atlético de Madrid

    El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos celebró la obtención de la champions en España con cánticos en contra del Atlético de Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos celebró la la Champions recordando al Atlético de Madrid.

    El Real Madrid sigue con las celebraciones tras obtener su décimo tercera Champions League. Ya en España se unieron a los hinchas para seguir celebrando. Una plaza abarrotada de hinchas 'merengues' cantaban y celebraban la obtención 'orejona'.

    Entre las celebraciones Sergio Ramos tomó el micrófono para seguir con los cánticos. El capitán del Real Madrid le devolvió el 'favor' a Juanfran Torres, lateral derecho de Atlético de Madrid que días atrás había entonado cánticos en contra de los 'merengues' cuando festejaba la obtención de la Europa League.

    El capitán 'merengue' animó a los hinchas a que lo acompañen en el coro. "Vamos a cantar una canción que a la gente se le olvida". Luego junto a sus compañeros, entre ellos el brasileño Marcelo y Cristiano Ronaldo cantaron a todo pulmón contra su eterno rival.

    "Que se enteren todos los indios (así llaman a los hinchas del Atlético de Madrid) quien manda en capital", fue el coro repetido en varias ocasiones por la afición y jugadores del Real Madrid. De esta manera le devolvió el mensaje a Juanfran que había improvisado un cántico similar.

    Con esta 'orejona' el Real Madrid es el único club que ha logrado obtener tres champions de manera consecutiva. 

    EL DATO:

    Sergio Ramos juega en el Real Madrid desde el 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY