0

    Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras ganar 3-0 al Marsella

    Atlético de Madrid se impuso por 3-0 al Olympique de Marsella en Lyon y logró su tercer título de la Europa League. Antoine Griezmann fue figura con un doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Olympique de Marsella
    Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Olympique de Marsella

    Una demostración de determinación y eficacia de Antoine Griezmann y un ejercicio práctico colectivo lanzaron al Atlético de Madrid a una nueva Europa League, el sexto título de la era Simeone, evidentemente superior al Olympique de Marsella, rotundo cuando percibió el primer fallo rival y concluyente después.

    El Atlético de Madrid ganó la Europa League tras vencer 0-3 al Olympique de Marsella en el estadio Parc OL de Lyon con un doblete de Antoine Griezmann y un gol de Gabi.

    El delantero francés marcó su primer tanto en la primera parte después un error en el minuto 21 de Anguissa, que regaló la pelota a Gabi tras un pase de su portero. El jugador del Atlético asistió a Griezmann, que no falló en el mano a mano ante Steve Mandanda.

    Después, en el minuto 49, Griezmann volvió a batir Mandanda gracias a una asistencia de su compañero Koke Resurrección. A falta de dos minutos para la conclusión del choque, Gabi sentenció la final con el tercero.

    ¿Y el Marsella? Mientras estuvo Dimitri Payet, el club francés fue superior y ambicioso, pero el capitán dejó el campo por una lesión y el equipo de Rudi García sintió la ausencia del mediapunta. Además, falló ocasiones claras a través de Germain, Mitroglou y Clinton.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY