0

    Jurgen Klopp baila y canta: "Real Madrid tuvo toda la **ta suerte" [VIDEO]

    Jurgen Kloppse unió a unos hinchas delLiverpoolen unos sorpresivos cánticos contra Real Madridluego de la terrible caída en la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jurgen Klopp, técnico del Liverpool se unió a los cánticos contra el Real Madrid.
    Jurgen Klopp, técnico del Liverpool se unió a los cánticos contra el Real Madrid.

    En las redes sociales viene circulando un video donde se puede ver a Jurgen Klopp, entrenador de Liverpool participando en cánticos alusivos al Real Madrid. El estratega alemán fue captado bailando y cantando junto a unos hinchas ingleses tras la derrota en la final de la Champions League

    Klopp aparece en el video abrazado con los hinchas coreando y saltando a todo pulmón, uno de los acompañante del estratega tiene colgando en su cuello la medalla de subcampeón. "Vimos la Copa de Europa, Real Madrid tuvo toda la (p...) suerte. Juramos que seguiremos siendo geniales. Y la traeremos a Liverpool", es el cántico que es repetido tres veces.

    Este peculiar video se habría grabado aproximadamente a las 6 a.m. del domingo según el Daily Mail. Jurgen Klopp se ha ganado el cariño y respeto de los hinchas ingleses, aunque haya perdido varias finales. Esta ha sido una manera de desfogar su furia tras perder la final contra el Real Madrid.

    El estratega del club inglés se refirió habló de los errores de del arquero Loris Karius, además dijo que la derrota se debió a que su equipo no estuvo con la suerte de su lado. "El segundo error se debe a la primera. Es realmente difícil deshacerse de los malos pensamientos en tu mente", indicó.

    EL DATO

    Jurgen Klopp es técnico del Liverpool desde octubre de 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY