0

    El cocinero más famoso del mundo le dedicó mensaje a Mohamed Salah

    Mohamed Salah sigue recibiendo mensajes de apoyo tras lesión en la final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mohamed Salah recibió mensaje de aliento de conocido cocinero.
    Mohamed Salah recibió mensaje de aliento de conocido cocinero.

    No fue la final que él anhelaba. Mohamed Salah tuvo que abandonar el campo de juego por una lesión en el hombro izquierdo. El delantero egipcio conmovió a todos al abandonar el Olímpico de Kiev entre lágrimas. Luego de que el Real Madrid venciera por 3-1 al Liverpool, el 'Faraón' recibió varios mensajes de aliento, entre ellos, la de un popular cocinero que estuvo en Kiev y presenció todo.

    Nusret Gökçe fue el cocinero que a través de su cuenta en Instagram le dejó un mensaje de aliento al delantero de la Selección de Egipto. Salt Bae, natural de Turquía, es conocido en el mundo entero por su espectacular cocina y su peculiar estilo. El turco subió una foto junto a Salah, donde aparece con el brazo cubierto en un cabestrillo. 

    "Te deseo todo lo mejor. Felicidades, que Dios te bendiga", resaltó el popularmente conocido como Salt Bae en su red social. Ambos se encontraron post partido, y se sacaron la instantánea que fue subida por el cocinero. Mohamed Salah ha recibido varias muestras de apoyo de distintas partes del mundo, incluso de Sergio Ramos, defensa del Real Madrid con quien tuvo la jugada que desembocó en la lesión del egipcio.

    Esta lesión posiblemente margine al delantero de la Copa del Mundo, en la que estaba llamado a ser el líder de su selección tras una buena temporada con el Liverpool. Al egipcio le realizarán una operación en el hombro los próximos días. Mohamed Salah fue el héroe de la clasificación de Egipto al Mundial Rusia 2018 al anotar el gol agónico del 2-1 ante Congo en las clasificatorias de África.

    EL DATO:

    Egipto se encuentra en el Grupo A, junto al anfitrión Rusia, acompañan Arabia Saudita y Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY