0

    Las duras palabras de Loris Karius tras sus errores en final de la Champions League

    El arquero alemán pidió perdón por sus errores que le costaron la final de la Champions al Liverpool ante el Real Madrid en Kiev.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius pide perdón a la afición del Liverpool por sus errores en la final de la Champions League.
    Loris Karius pide perdón a la afición del Liverpool por sus errores en la final de la Champions League.

    Loris Karius será recordado como uno de los nombres de la final de la Champions League 2017-18, aunque no para bien: el arquero del Liverpool falló groseramente en los goles de Karim Benzema y en el segundo de Gareth Bale para que el Real Madrid alce su decimotercera 'Orejona'.

    Karius, que le pidió perdón a su afición tras el pitazo final, se mostró desconcertado por sus errores en Kiev. "No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", aseguró.

    "Mis errores significaron la derrota en la final. Lo lamento, lo siento por todos", abundó Loris Karius a la agencia italiana ANSA. "Ahora no siento nada. Hice que mi equipo pierda el partido. Lo lamento por todos, por el equipo y por el club. Los errores nos costaron muy caro", insistió.

    El arquero del Liverpool aseguró que se había sancionado offside antes del 1-0 cuando su saque fue bloqueado por Benzema y el balón rodó lentamente hacia el fondo de las redes. Un error que le duele y que no volvería repetir si tuviese la oportunidad.

    "Si pudiera volver en el tiempo, lo haría. Sé que decepcioné al equipo. Es muy duro ahora, pero así es la vida del arquero. Debes levantar la cabeza. Por ahora sólo lamento esos goles que nos costaron el título", sentenció Loris Karius.

    EL DATO:

    El Liverpool pagó 10 millones de euros al Mainz 05 por el pase de Loris Karius en el 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY