0

    Sergio Ramos no solo sacó del partido a Mohamed Salah, portero Karius sufrió este golpe [VIDEO]

    Las cámaras de televisión captaron una falta deSergio Ramosal portero Karius que al final su actuación fue determinante en el resultado final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Ramos recibió muchas criticas luego de la lesión de Mohamed Salah, pero también existió otra jugada oculta con el portero Karius que su comportamiento en el campo fue vital para el triunfo del Real Madrid.

    Las cámaras captaron que el delantero egipcio no fue el único elemento del cuadro 'red' que recibió un golpe. En un cobro de tiro libre el defensor fue al área para cabecear y terminó embistiendo al portero Karius.

    El portero alemán cayó de manera pesada, aunque la jugada fue clara, coincidentemente en el segundo tiempo pasó todas las jugadas de gol de Real Madrid que se coronó campeón por 13 vez en la edición europea.

    Sergio Ramos se defendió por los duros lanzamientos de la prensa por su juego a límite de las faltas. "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera".

    EL DATOEl capitán del Real Madrid, que palanqueó el brazo de Mohamed Salah durante un disputa de balón y terminó provocándole una luxación en el hombro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY