0

    Prensa egipcia: "Ramos, el carnicero. Que dios se encargue"

    Los diarios egipcios Al Masry al Youm y Al Watan fueron los más críticos con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quienes consideran que el español fue deliberadamente a lesionar a Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Prensa egipcia llama carnicero a Sergio Ramos tras lesión de Mohamed Salah
    Prensa egipcia llama carnicero a Sergio Ramos tras lesión de Mohamed Salah

    La prensa egipcia calificó de 'carnicero' (gazar, en árabe) al defensor y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, luego que el jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, se lesionara en la final de la UEFA Champions League.

    El diario Al Masry al Youm publicó, en su portada, una fotografía de Salah tumbado en el césped con visos de dolor la cuál está acompañada con el título: "Una noche en la que los egipcios lloraron, Ramos, el carnicero dislocó el hombro de Abu Salah". 

    De igual manera, el periódico Al Watan disparó contra Sergio Ramos con el título: "Que Dios se encargue, Ramos", quien, a su parecer, el español fue con la intención de sacar a Momo (Salah) del partido. Sin embargo, el mismo medio y Al Ahram revelaron que cuerpo médico del Liverpool aseguró que Salah tendrá tres semanas para recuperarse y, por ende, llegaría al Mundial.

    Recordemos que en una jugada dividida con Sergio Ramos, la estrella egipcia, ídolo para todo su pueblo, cayó en mala posición. Su hombro izquierdo soportó el peso de ambos jugadores lo que le generó la dislocación de la misma. Entre llantos tuvo que abandonar la final de la Liga de Campeones al minuto 25 del primer tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY