0

    ¿Quien es Loris Karius? Conoce más sobre el arquero alemán del Liverpool

    Loris Kariusfue el gran protagonista de la noche en Kiev, tras cometer dos errores que le costaron el partido al Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Loris Karius fue el gran protagonista de la noche en Kiev.
    Loris Karius fue el gran protagonista de la noche en Kiev.

    Este sábado el Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League al derrotar por 3-1 al Liverpool de Inglaterra. Sin embargo luego de la victoria no todos los reflectores apuntaron a los jugadores merengues, el portero de los 'reds' Loris Karius fue el gran protagonista de la noche en Kiev.

    El alemán llegó al Liverpool por recomendación de su compatriota Jürgen Klopp, ambos nacieron futbolísticamente en el mismo club: el Mainz 05. Gracias a sus grandes actuaciones en el modesto club alemán fue que logró ser fichado por uno de los más grandes de Inglaterra.

    PUEDES VER: Real Madrid ganó 3-1 a Liverpool y conquista nuevo título de Champions

    Loris Karius desembarcó en el 2016 en Anfield para pelear la portería del Liverpool con el belga Simon Mignolet. En su primera temporada solamente jugó 10 partidos pero en su segundo año logró el titularato y se afianzó como el portero titular de Jurgen Klopp.

    NO TE LO PIERDAS: Las duras palabras de Karius tras sus errores en final

    Esta temporada fue el titular de los reds durante toda la Champions League, siendo figura y salvando la portería del Liverpool en varias ocasiones. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado este sábado donde cometió dos crasos errores que le costaron el partido a los dirigidos por Klopp.

    EL DATO

    Liverpool de Inglaterra pagó siete millones de euros al Mainz 05 por el fichaje de Loris Karius.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY