0

    Twitter: Cuenta de la Copa del Mundo envía mensaje a Mohamed Salah y Dani Carvajal

    En Twitter, la Copa Mundial le dedicó algunas líneas a Mohamed Salah y Dani Carvajal, quienes salieron lesionados en la final de la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Copa Mundial envía un mensaje a través de Twitter a los caídos por lesión.
    La Copa Mundial envía un mensaje a través de Twitter a los caídos por lesión.

    En 19 días, el Mundial Rusia 2018 dará inicio y algunos jugadores se perderán del más importante torneo de selecciones por lesión. La final de la Champions League, último partido que cerraba la temporada de Europa, también dejó preocupación por las dolencias de algunos futbolistas.

    El partido entre Real Madrid y Liverpool se jugó con mucha intensidad, pero esta lucha deportiva dejó a dos jugadores, uno de cada equipo, con lesiones, que se han considerado graves. Los afectados fueron el egipcio Mohamed Salah, de los ‘Reds’, y Dani Carvajal, defensa español de los ‘Merengues’.

    PUEDES VER: Mohamed Salah se lesionó y se retiró de la final tras golpe de Sergio Ramos [VIDEO]

    Ambos deportistas, fijos con sus selecciones en Rusia 2018, han generado preocupación en sus países ante una posible ausencia. La FIFA también considera que las bajas de 'Mo' Salah y Dani Carvajal serían un gran golpe para la competición que está próxima a iniciarse.  

    NO TE LO PIERDAS: Así fue la salida de Dani Carvajal al caer lesionado [VIDEO]

    “¡Ánimo chicos! Mohamed Salah y Dani Carvajal”, fue el tuit publicado por la cuenta oficial del Mundial Rusia 2018. El mensaje es un deseo para que la recuperación de ambos jugadores se de lo más pronto posible y que puedan asistir con sus selecciones para seguir deslumbrando con su juego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY