0

    Así fue la salida de Dani Carvajal al caer lesionado [VIDEO]

    La tristeza de Dani Carvajal al sentirse lesionado o conmocionado por dejar el partido que define la gran final de UEFA – Champions League. También la cercanía del Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Llanto de Carvajal en su lesión.
    Llanto de Carvajal en su lesión.

    Primero fue Mohamed Salah quien salió lesionado y en llanto, a la jugada siguiente le paso al lateral derecho del Real Madrid. Una situación límite para el jugador español porque sale en el momento más candente de la final en Champions League.

    Es un llanto tremendo que no puede ser corregido por ninguna situación, porque Dani Carvajal abandona la banda derecha del Real Madrid. En el minuto 34 comenzaron a caer las lágrimas como sinónimo de resignación a lo que fue sucediendo.

    Recordemos que el seleccionado español es titular en ‘casa blanca’ y también un asiduo convocado por Julen Lopetegui, con esto se prenden las alarmas en España pues perderían una estrella si en caso no progresa su recuperación.

    El consuelo llegó por parte de Cristiano Ronaldo, como también Marco Asensio. Pero no fue suficiente para poder calmar los sentimientos de Carvajal. Lo sustituye Nacho y en adelante solamente quedará esperar la evolución del lateral canterano del Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY