0

    Real Madrid: DT de España cree vencedor al merengue en Champions League

    Julen Lopetegui, estratega de España, señaló que ve campeón al Real Madrid en la finalísima de Champions League frente al Liverpool inglés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid suma, hasta el momento, 12 Copas de Europa en su palmarés.
    Real Madrid suma, hasta el momento, 12 Copas de Europa en su palmarés.

    El director técnico de España, Julen Lopetegui, habló para los medios españoles sobre la final de UEFA Champions League y aseguró que quiere ver campeón al Real Madrid para poder acoger a sus convocados felices para disputar el Mundial.

    “En una final de la Champions es difícil de prever. Pero creo que el Real Madrid tiene experiencia, llega en un buen momento, sin lesionados, con buenos jugadores y tiene muchas opciones”, atinó Julen Lopetegui para los micrófonos de la 'Cadena COPE'.

    PUEDES VER: ¿Cuál es el club que más veces se adueñó de la Champions League?

    “Además, para nosotros es bueno que los jugadores lleguen felices a la concentración para que disputen bien el Mundial de Rusia 2018”, añadió el estratega de ‘la roja’.

    NO TE LO PIERDAS: ¿Real Madrid podrá quedarse con el trofeo original de la Champions League a perpetuidad si vence el sábado en Kiev?

    Cabe recordar que, Julen Lopetegui espera de seis futbolistas del Real Madrid para continuar con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 (Dani Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Lucas Vázquez, Marco Asensio e Isco Alarcón).

    EL DATO:

    Real Madrid suma, hasta el momento, 12 Copas de Europa en su palmarés.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY