0

    ¿Cuál es el club que más veces se adueñó de la Champions League?

    Real Madrid eInter de Milan encabezan lista de clubes más campeones de la Champions League

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid doce veces campeón de la Champions League, es el equipo con más títulos europeos
    Real Madrid doce veces campeón de la Champions League, es el equipo con más títulos europeos

    La emoción por revelar al campeón de la Champions League en la presente edición contagia a todos, y es que, este sábado no solo se disputará la final de la competencia europea más importante del fútbol, además el resultado alteraría el ranking de los equipos. Entérese la lista de clubes con más trofeos en sus haberes.

    Real Madrid con doce trofeos, es el equipo que más veces se consagró campeón de la Liga de Campeones, y gracias a las últimas dos ediciones, los ‘merengues’ subirían al podio más alto de la competencia por tercera vez de forma consecutiva.

    Asimismo, el club dirigido por Zinedine Zidane, podría repetir el plato de la derrota y conformarse con el subcampeonato como lo hizo el equipo, el 62, 66 y 81, ante BenficaMilan y Liverpool, respectivamente.

    Cinco escalones más abajo, los italianos –Inter de Milan- ocupan la segunda posición con 7 copas, mientras que el 3° lugar es un triple empate entre Bayer de Munich, Barcelona y el Liverpool, cinco veces campeones.

    EL DATO: 

    Real Madrid y Barcelona son los equipos españoles con más torneos, mientras que Milan (3), Inter (7) y Juventus (2) sacan cara por Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY