0

    Cristiano Ronaldo molesto con Florentino Pérez porque no cumplieron con él

    El periodista portugués, Nuno Gomes, reveló la molestia de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo molesto con Florentino porque no cumplen con él.
    Cristiano Ronaldo molesto con Florentino porque no cumplen con él.

    Cristiano Ronaldo mostró su evidente fastidio con el Real Madrid en la final de la Champions League. Nuno Gomes, amigo cercano del futbolista, reveló las razones por las cuales 'CR7' puso en duda su continuidad con el club merengue.

    Nunes confía en que Cristiano Ronaldo se quedará en el Real Madrid, sin embargo el ‘7’ de la selección portuguesa siente que no han cumplido con él. "Creo que no va a salir, pero molesta que le hayan dicho que va a renovar y ha pasado el tiempo y al final nada", habló el periodista para ‘El Larguero’.

    El amigo de Ronaldo piensa que van a solucionar este inconveniente como sucedió a otros jugadores como Messi, Iniesta, entre otros. "Los dos se van a entender. Es el mejor jugador del mundo. Si miras lo que se paga, Cristiano está muy abajo y quiere un guiño de parte del club como el Barcelona hizo con Xavi, Iniesta y Messi. Les renovaron poco a poco. Eso te hace feliz, estar contento y recibes un dinero del club", dijo Nunes.

    Sin embargo, la relación entre Ronaldo y Florentino no es buena. "Es un poco fría. Ha recibido la promesa del club de renovar y subir el sueldo. Cuándo preguntó el club le dijo que no era el momento. La temporada terminó y no pasó nada. Se siente tocado, triste porque la palabra no se ha cumplido" reveló el exjugador del Benfica.

    Nunes se muestra optimista en que 'CR7' quiere quedarse en el Real Madrid, por la comodidad y las oportunidades que ofrece. "Es temprano para eso. No hay mejor club para Cristiano que el Madrid. A él le gusta la ciudad. Siempre hay un sueño antiguo del PSG por ficharlo. En Europa o PSG por dinero o volver al United, club al que tiene cariño. Él se quiere quedar y no ve mejor club que el Madrid para ganar títulos y Balones de Oro", afirmó el periodista portugués.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en junio del 2009 por 80 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY