0

    El Real Madrid tiene prácticamente cerrado el fichaje de Odriozola

    Álvaro Odriozola, una de las sorpresas de la lista de 23 que entregóJulen Lopetegui, se vestirá de blanco la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Odriozola será el primer fichaje de los 'merengues'.
    Odriozola será el primer fichaje de los 'merengues'.

    Solo es cuestión de días para que se haga oficial el traspaso de Álvaro Odriozola al Real Madrid. El defensor, de 22 años, ya tiene las maletas listas para llegar al Santiago Bernabéu, el cual será su nueva casa por los próximos cinco años.

    Se acabó la novela: Odriozola se vestirá de blanco. Fuentes cercanas al jugador confirmaron que ya está cerrado el acuerdo entre el zaguero y el combinado 'merengue'. Solo falta el visto de la Real Sociedad para dejarlo ir.

    Odriozola, el segundo jugador que más minutos (2.919) disputó en la Real Sociedad la pasada temporada, se convertirá en el primer fichaje del Madrid. El nacido en San Sebastián fue una de las revelaciones de la última Liga Santander por su marca y aporte ofensivo.

    Como se sabe, Odriozola tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Dicho monto no sería un problema para los 'merengues'. Si el cuadro 'donostarria' pone trabas a su salida el Madrid ofrecerá un 'crack' para así hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    Álvaro Odriozola hizo inferiores en la Real Sociedad desde que tenía 10 años (2006).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY