0

    PSG lanzó varias ofertas al Real Madrid por Casemiro, pero...

    Según 'Globoesporte', el Real Madrid rechazó una y otra vez todas las ofertas que le acercó el PSG para comprar a Casemiro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Casemiro enfrenta a Mbappé en un PSG-Real Madrid
    Casemiro enfrenta a Mbappé en un PSG-Real Madrid

    El éxito del Real Madrid tricampeón de la Champions League no puede entenderse sin Casemiro. El volante brasileño fue recomprado por el club español al Porto en el 2015 y su impacto fue inmediato primero con Rafa Benítez, y posteriormente con Zinedine Zidane al punto de volverse indiscutible en la medular 'merengue'. 

    Hoy Casemiro es uno de los mejores del mundo en su puesto y varios grandes de Europa sueñan con sacarlo del Real Madrid. El que más lo ha intentado, de acuerdo a 'Globoesporte', es el PSG, huérfano de volante de contención de nivel tras el retiro de Thiago Motta.

    Pese al deseo del PSG de firmar a Casemiro, el Real Madrid tiene nula intención de negociar con cualquier club y, es más, ya está trabajando una extensión del contrato del brasileño.

    Desde su llegada al Real Madrid en el 2013, Casemiro ya ha ganado cuatro Champions League (tres de ellas como titular inamovible).

    EL DATO:

    Real Madrid pagó 6 millones de euros por Casemiro al Sao Paulo a mediados del 2013 luego de cumplir las expectativas en los seis meses que estuvo a préstamo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY