0

    Cristiano Ronaldo lanzó tremendo 'roche' al presidente Florentino Pérez

    Cristiano Ronaldo no está cómodo en el Real Madrid después de salir campeón el día sábado, ahora le mostró su peor cara al presidente Florentino Pérez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo está molesto con Florentino Pérez.
    Cristiano Ronaldo está molesto con Florentino Pérez.

    Cristiano Ronaldo es la máxima estrella del Real Madrid y él lo sabe muy bien, por eso maneja algunas situaciones cómo él cree necesario. Pero ahora parece que se pasó la mano, porque se fue de largo cuando Florentino Pérez lo quiso saludar afectivamente.

    El capitán de Portugal no tolera algunos puntos que lo relegado según su percepción, su salario ‘le queda corto’, quieren traer a Neymar Jr y eso generaría una competencia ‘desleal’, en su problema de arbitrios el club no hizo reparos en dejarlo solo. Todos estos puntos hacen que su estancia en Real Madrid sea complicado.

    Las imágenes muestran cómo Cristiano Ronaldo cuando salía de vencer a Liverpool, saludó al Rey de España, un directivo de UEFA y también a Florentino Pérez de último. Pero cuando ya pasaron las horas y se dio la verdadera celebración en Madrid el ‘roche’ fue tremendo.

    ¿Qué le espera a Cristiano Ronaldo después de este feo gesto? Florentino Pérez ya dijo que ‘El club e institución está por encima de todos’. No está para aceptar algún pulso que genere desunión del plantel, la pelota está en cancha de ‘Ronaldísimo’ para decidir su futuro más cercano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY