0

    ¿Qué DT tuvo más tiempo que Zinedine Zidane en Real Madrid?

    Zinedine Zidane tuvo periodo más corto que José Mourinho y Vicente del Bosque como DT de Real Madrid

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Zinedine Zidane, José Mourinho y Vicente del Bosque con los periodos más largas como DT
    Real Madrid: Zinedine Zidane, José Mourinho y Vicente del Bosque con los periodos más largas como DT

    La campaña de Zinedine Zidane en su periodo como entrenador de Real Madrid ha sido de las mejores del fútbol europeo. Pues, con 878 días a cargo del club español, consiguió 9 títulos, sin embargo, no fue la única etapa larga de un estratega en la dirección ‘merengue’, ya que, José Mourinho y Vicente del Bosque lo superaron en tiempo.

    Vicente del Bosque, estuvo bajo la conducción del equipo de Real Madrid durante 1314 días, desde 21 de noviembre de 1999 hasta 22 de junio del 2003, tiempo en el que, sumó 9 trofeos entre Supercopa, La Liga, Eurocopa y otras.

    Pero, José Mourinho es el segundo estratega con más tiempo en las tiendas de Real Madrid. Con 1098 días, inició su estadía en la capital de España el 2010 hasta 2013, ‘Mou’ logró 3 títulos y varios records en su haber, como 100 puntos con 121 goles en LaLiga.

    La lista en los últimos 18 años extiende hasta 14 entrenadores, García Remón tuvo el tiempo más corto, 101 días, en el 2004, mismo año que José Antonio Camacho, que dirigió al equipo casi cuatro meses.

    EL DATO

    Zinedine Zidane tuvo dos periodos con Real Madrid, el primero fue como jugador desde 2001, hasta el 2006. Diez años después, fue cabeza del plantel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY