0

    José Mourinho y los nombres que tiene en agenda para la Champions League

    Manchester United regresa a la Champions League y espera dar la sorpresa en la temporada. José Mourinho ya tiene una amplia lista de refuerzos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    José Mourinho cumplirá su tercera temporada en el Manchester United.
    José Mourinho cumplirá su tercera temporada en el Manchester United.

    Se viene la temporada 2018/19 y José Mourinho ya tiene una extensa lista de refuerzos para el Manchester United que tiene como objetivo ganar la Premier League y recuperar el prestigio en la Champions League

    Por ello, el extécnico del Real Madrid y la directiva de los 'Diablos Rojos' vienen analizando los nombres de la decena de futbolistas en agenda. El mercado actual está movido debido al alto precio de los jugadores. 

    Milinkovic-Savic es uno de los jugadores que 'Mou' tiene en agenda. La directiva del Lazio rechazó el verano pasado 110 millones de euros por el futbolista. Sin embargo, United busca intentará de nuevo ficharlo. 

    Toby Alderweireld también es seguido por el Manchester United. Aunque Tottenham Hotspur no quiere venderlo, los 'red devils'  esperan que acepten un intercambio con Anthony Martial. 

    En West Ham está el otro jugador que busca Mourinho. Arnautovic anotó once goles y dio seis asistencias. Aunque su club no quiere venderlo, United cree que puede tenerlo a un precio módico. Serían 35 millones de euros lo que costaría su traspaso. 

    Fred también está en la lista. Es él que está más cerca de llegar al Manchester United. Su buen rendimiento en el Shakhtar de Ucrania lo hacen valioso y más por estar en la convocatoria de Brasil para el Mundial. 

    Ivan Perisic también está en agenda. En la temporada pasada tuvo todo arreglado con el United pero el Inter al final no terminó la negociación. Según Mirror, el cuadro inglés va a la carga de nuevo por el jugador. 

    Los otros nombres que se desglosan son: Alex Sandro (Juventus) aunque el PSG también lo quiere. Mario Mandzukic también es pretendido por Mourinho para darle competencia a Romelu Lukaku. 

    De otro lado, Bale y Cristiano Ronaldo también están en la lista. Su llegada le daría otra cara al Manchester United en la Champions League. Solo queda esperar si el Real Madrid los pone en vitrina. 

    EL DATOManchester United quedó segundo en la pasada Premier League. Sumó 81 puntos ante los 100 que hizo el campeón, Manchester City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY