0

    Madre de Cristiano Ronaldo prefiere que su hijo vuelva a Inglaterra

    Cristiano Ronaldo no está contento en el Real Madrid y el PSG está dispuesto a todo por él pero su mamá prefiere que se vaya a Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Madre de Cristiano Ronaldo prefiere que su hijo se marche a Inglaterra. Foto: EFE
    Madre de Cristiano Ronaldo prefiere que su hijo se marche a Inglaterra. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo dejó picando la polémica sobre su futuro. El astro portugués dio duras declaraciones después de la gran final de la UEFA Champions League que terminó ganando luego de que el Real Madrid derrote por 3-1 a Liverpool en los noventa minutos. El delantero luso dijo que tomará una decisión sobre su futuro en las próximas semanas y que "fue lindo jugar en el Real Madrid".

    Es así que el futuro de Cristiano Ronaldo ha quedado totalmente en el aire. Ya se conoce que el Manchester United le ha ofrecido retornar al club. Ahí ganó una serie de torneos importantes como fueron tres Premier League, una FA Cup y una Champions League. Sin duda alguna fue un momento muy bueno de su carrera y se dio a conocer ante el mundo entero con sus increíbles actuaciones.

    PUEDES VER: Conoce al brasilero juvenil que Real Madrid fichó

    La mamá de CR7, Dolores Aveiro, concedió con total normalidad una entrevista para la cadena televisiva francesa 'SFR Sport1' y habló de los posibles destinos de su hijo. Está entre el Manchester United y el Paris Saint-Germain pero Dolores mostró su afinidad por el conjunto inglés. Ya conoce la ciudad, hizo grandes amigos ahí y quisiera ver a su hijo nuevamente ganando títulos con camiseta de los 'Diablos Rojos'.

    NO TE LO PIERDAS: PSG tiene en la mira a Cristiano Ronaldo

    "Me gusta París, vengo de vez en cuando. La última vez que lo hice fue para ver a mi hijo recibir el Balón de Oro. Fue un gran orgullo. Cuando llegué fui muy bien recibida por todo el mundo. ¿Convencer a Cristiano para que firme en PSG? A decir verdad, no me molestaría, pero prefiriría que volviera a Manchester United", fueron las sinceras palabras de Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo.

    DATO

    Cristiano Ronaldo estuvo en el Manchester United durante los años 2003 y 2009.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY