0

    Vinicius Junior está triste por la partida de Zinedine Zidane

    Real Madrid no tendrá más a Zinedine Zidane en el banquillo y, tras su renuncia, Vinicius Junior mostró su tristeza.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Vinicius Junior lamentó la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid. Foto: EFE
    Vinicius Junior lamentó la renuncia de Zinedine Zidane del Real Madrid. Foto: EFE

    Vinicius Junior es la nueva joya del Real Madrid. El joven delantero brasileño habló sobre la noticia más importante de la semana en tienda madridista: la partida de Zinedine Zidane como su director técnico. El atacante del Flamengo habló para MARCA y confesó que lamentará mucho no poder jugar bajo el mando del francés.

    La renuncia de Zinedine Zidane ha hecho que el mundo del fútbol se ponga a especular sobre quién será su sucesor. Pero no solo eso, si no también que sorprendió a muchos futbolistas del plantel que no tardaron en mandarle un mensaje de despedida. Uno de los futbolistas que se incorporará al Real Madrid será Vinicius Junior. La perla brasileña que juega en Flamengo.

    Luego del encuentro que el 'Mengao' jugó ante el Bahía por el Brasileirao el delantero de 18 años concedió una entrevista para el diario MARCA en el que confesó lo siguiente: "Tenía muchas ganas de trabajar con Zidane, pero desgraciadamente no va a poder ser. Ojalá que un día pueda encontrarlo para que me pase algunos consejos para mejorar como jugador".

    Además, comentó que mantiene contacto con algunos jugadores del Real Madrid. Está totalmente convencido que le irá bien en el conjunto madridista. "Hablé con Marcelo y Casemiro, les felicité por el título y les desee buena suerte con la selección". Sin duda alguna, Vinicius Junior hará lo posible por conseguir la Champions League la próxima temporada. 

    DATOVinicius Junior no jugó con el Flamengo ante el Bahía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY