0

    Sergio Ramos predijo salida de Zinedine Zidane del Real Madrid [VIDEO]

    La salida de Zinedine Zidane del Real Madrid fue anticipada meses antes por el capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos predijo la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.
    Sergio Ramos predijo la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid.

    Tras la victoria del cuadro merengue por 3-1 ante el PSG en el Santiago Bernabéu en Febrero, el capitán blanco paso a zona mixta donde respondió algunas preguntas. Una de las dudas en ese momento fue la continuidad del entrenador francés en el Real Madrid, la cual Ramos respondió con sencillez.

    "Lo mismo gana la Champions y le apetece irse. Es otra posibilidad. Dais por hecho que si el Real Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual le da por descansar un poco. Nunca se sabe...", contestó Sergio Ramos.

    La victoria del Real Madrid ante el conjunto parisino fue el punto de quiebre para la obtención de la orejona, ya que el PSG era considerado el favorito a conseguir la Champions League. El actual campeón de la liga francesa había invertido una gran cantidad de dinero en los fichajes de Neymar y Mbappé, siendo considerado el principal candidato a ganar la Liga de Campeones.

    EL DATO:

    Zinedine Zidane tomó el cargo de entrenador del Real Madrid el 2016 tras la salida de Rafael Benítez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY