0

    Protestas hacia Sergio Ramos en la embajada española en Egipto [VIDEO]

    Varios hinchas de la selección 'faraona' se manifestaron en la embajada española de Egipto contra Sergio Ramos por lesión deMohamed Salah.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Protestas hacia Sergio Ramos en la embajada española en Egipto
    Protestas hacia Sergio Ramos en la embajada española en Egipto

    La lesión de Mohamed Salah fue un golpe duro para los egipcios. A pocos días del Mundial de Rusia 2018 la presencia de 'Momo' es una incógnita y los hinchas de la selección egipcia no se quedaron con los brazos cruzados. Un numeroso grupo de personas se reunieron en la embajada de España del país africano para protestar contra Sergio Ramos.

    Según el diario L'equipe, los manifestantes estuvieron armados con palos ante la posibilidad de un enfrentamiento. Los egipcios consideran condenable la falta de Ramos al delantero del Liverpool, la cual lo retiró en el partido contra Real Madrid por la final de la Champions League.

    El atacante faraón es la estrella de la selección egipcia y la principal carta de gol en su equipo. La posible ausencia de Salah en el Mundial de Rusia disminuye considerablemente las chances de su equipo para generar daño a sus rivales. Egipto se encuentra en el grupo a con Rusia, Arabia Saudita y Uruguay.

    Mohamed Salah sufrió una luxación en el hombro izquierdo después de una falta generada por el español Sergio Ramos a los 25' del primer tiempo. El egipcio estará fuera de la canchas por 4 semanas, sin embargo el cuerpo médico de la selección africana intentará acelerar la recuperación de 'Momo'.

    EL DATO:

    Mohamed Salah anotó ante Congo el gol que clasificó a la selección de Egipto al Mundial de Rusia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY