0

    Loris Karius pasó resonancia para descartar secuelas cerebrales por golpe de Ramos

    Loris Karius pasó exámenes médicos en Massachusetts para descarta lesión en la cabeza

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Loris Karius pasa exámenes médicos para descartar lesión generada por Sergio Ramos
    Loris Karius pasa exámenes médicos para descartar lesión generada por Sergio Ramos

    Durante varios días, el cuerpo médico de Liverpool, mantuvo preocupación por Loris Karius, y es que, luego del codazo que recibió por Sergio Ramos en la final de la Champions League, el cuerpo médico del club inglés envió al portero a Massachusetts para conocer si habrá consecuencias por el golpe.  

    Según informó ESPN, el arquero de Liverpool partió rumbo a Estados Unidos, el jueves 31, con el fin de someterse a una resonancia cerebral para destacar secuelas cerebrales, luego del fuerte impacto físico que sufrió con el capitán de Real Madrid.

    El alemán de 24 años, habría estado a cargo del médico Ross Zafonte en el Hospital General de Massachusetts, sin embargo, las pruebas no habrían sido reveladas, y se esperaría hasta tener la certeza del diagnóstico.

    Por su parte, Karius aprovecha su estancia en la tierra del ‘tío Sam’, para pasar el resto de sus vacaciones en California hasta los primeros días de julio, fecha en la que iniciará la pretemporada del Liverpool.

    EL DATO

    Loris Karius recibió el golpe de Sergio Ramos en el minuto 49 de la final de Champions League, en el duelo ante Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY