0

    Barcelona: Supercopa de España podría sufrir un radical cambio para definir al campeón

    La definición de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla podría sufrir un drástico cambio para la temporada 2018-2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gran problema viene generando dolores de cabeza a los organizadores de la Supercopa de España. Resulta que los entes participantes como la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), La Liga, además de los equipos a disputar Barcelona y Sevilla, sostendrán una reunión de emergencia para fijar la fecha del partido.

    Según informan medios españoles la RFEF tiene pensado proponer que la Supercopa se juegue a partido único en el mes de agosto y en un campo neutral rompiendo la tradición del ida y vuelta, esto a raíz del apretado calendario que maneja tanto Barcelona como el Sevilla.

    Esta disposición podría ejercerse solo en la presente temporada dado que el Barza tiene poco espacio en su calendario debido a la serie de amistosos de pretemporada que tiene pactado mientras que Sevilla podría jugar la fase previa de la Europa League según se defina en los próximos días el cupo que utilizará.

    Cabe destacar que el cuadro 'culé' jugará la Supercopa como vigente campeón de La Liga y Sevilla como subcampeón de la Copa del Rey, luego de que los azulgranas se proclamaran también campeones en la Copa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY