0

    Este sería el motivo de la renuncia de Zinedine Zidane a Real Madrid

    Real Madrid: Causa de la renuncia de Zidane sería la negativa de Florentino por fichar a Hazard y De Gea

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Pelea entre Zidane y Florentino Pérez habría causado renuncia del francés   
    Real Madrid: Pelea entre Zidane y Florentino Pérez habría causado renuncia del francés   

    Luego de tejerse diversos motivos por la repentina renuncia de Zinedine Zidane, salió la que sería la verdadera razón por la que, el Real Madrid se habría quedado sin entrenador. Una fuerte discusión entre Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez habría representado a la gota que rebalsó el vaso.

    El desacuerdo sobre los fichajes de Eden Hazard y David de Gea habría producido una fuerte pelea telefónica entre ambos, tras la negativa de Florentino en acceder a la petición de ‘Zizou’ de reforzar al elenco ‘blanco’ con el jugador del Chelsea y el portero de Manchester United.

    Según ‘The Sun’ de Inglaterra, tras el fuerte enfrentamiento, la respuesta de Zidane habría sido con su renuncia, dejando el equipo en manos del mandamás del Real Madrid. “He terminado, tú te haces cargo del equipo”, habría contestado Zidane antes de colgar el teléfono.

    Tras la salida del estratega de 46 años, Florentino Pérez reconoció que la decisión de Zidane fue sorpresiva, incluso para él. “Uno no puede estar preparado para una noticia así”, manifestó en conferencia de prensa.

    EL DATO

    Zinedine Zidane sería pretendido para dirigir la Selección de Qatar para el Mundial del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY