0

    Barcelona: Jasper Cillessen evalúa dejar del club ante ofertas de la Premier League

    El portero holandés desea ganar mayor protagonismo y podría cambiar de club la próxima temporada debido a que en el Barcelona es suplente de Ter Stegen.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jasper Cillessen piensa dejar Barcelona.
    Jasper Cillessen piensa dejar Barcelona.

    Ser el portero suplente y aparecer debajo de los tres palos del Barcelona en torneos de menor envergadura provocaría que el holandés Jasper Cillessen analice su continuidad en el club azulgrana. El guardameta maneja ofertas de la Premier League y no estaría del todo cómodo en Catalunya.

    Así manifestó ante la prensa Cillessen luego de disputar el amistoso entre Holanda e Italia (1-1), dos grandes ausencias del próximo Mundial. El portero de la 'Oranje' confirmó que viene siendo tentado por el Arsenal y el Liverpool aunque señaló que la pelota está en la cancha del Barcelona

    "Toca esperar tranquilamente. Lo único que sé es que el Barcelona no me va a vender. El Arsenal y el Liverpool no son malos clubes, pero si el Barza dice ... 'We Love You', entonces aceptaré su decisión y seguiré, Voy a esperar a volver el 16 de julio para saber que deciden. No se nada", señaló el portero suplente de Ter Stegen en el cuadro 'culé'.

    Como se sabe el aquero holandés llegó a Barcelona en el 2016 procedente del Ajax firmando vínculo hasta el 2021 y aunque ha venido tapando en todos los partidos de la Copa del Rey sus deseos de ganar mayor protagonismo podría terminar pesando en su decisión final. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY