0

    Florentino Pérez quiere para el Real Madrid un técnico de élito y dos cracks de talla mundial

    La salida de Zinedine Zidane le permitiráarmar un nuevo plan al mandatario del Real Madrid, que ya trabaja en lo que será la próxima temporada para el vigente campeón de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    A Florentino Pérez le sorprendió la salida de Zinedine Zidane.
    A Florentino Pérez le sorprendió la salida de Zinedine Zidane.

    Tras la salida de Zinedine Zidane, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez piensa renovar su proyecto y ya tiene en mente los elementos que debe fichar para la próxima temporada. 

    Según el diario Mundo Deportivo, el directivo del conjunto blanco quiere un entrenador de primer nivel, siendo los nombres que más suenan los de Massimiliano Allegri y Mauricio Pochettino. 

    Además del estratega, la cabeza máxima del Real Madrid también está obsesionado con fichar dos estrellas: Neymar y Robert Lewandowski y no escatimará en gastos con tal de tenerlo en sus filas.

    Recordemos que los 'madridistas' acostumbran contratar estrellas después de un Mundial como sucedió con James Rodríguez y Toni Kroos tras Brasil 2014. Además, en las últimas temporadas no gastó en algún fichaje de ensueño.

    Finalmente, Florentino tiene pendiente resolver el tema Cristiano Ronaldo, quien tras la final de la Champions League puso en duda su continuidad. El presidente lo quiere, pero también tanto él como los otros dirigentes están cansados de sus posturas que califican "infantiles".

    EL DATOEl primer trofeo oficial que disputará el Real Madrid será la Supercopa de Europa, ante el Atlético Madrid, a partido único el próximo 15 de agosto. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY