0

    Yaya Touré dispuesto a jugar por 1 £ semanal

    El agente de Yaya Touré reveló que el volante marfileño se ofrece a jugar en cualquier equipo ‘Top 6’ de la Premier League por una libra a la semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yaya Touré jugó con Olympiacos, Mónaco, Barcelona y Manchester City.
    Yaya Touré jugó con Olympiacos, Mónaco, Barcelona y Manchester City.

    Después de ser liberado del Manchester City, Yaya Touré quiere demostrar que a pesar de sus 35 años, su calidad futbolística sigue intacta. Es por eso que el ex seleccionado marfileño ofrece sus servicios a cualquier equipo 'Top 6' de la Liga Inglesa por nada más que 1 libra semanal.

    Dimitri Seluk, el representante de Touré, confesó para Sport24 que su jugador tiene una revancha pendiente con el entrenador español, Pep Guardiola, y los hinchas del Manchester City, los cuales criticaron su rendimiento en el conjunto ‘citizen’.

    Touré Yaya tiene ofertas de muchos países, de equipos que están dispuestos a pagarle mucho. Ahora vamos a probar a Guardiola y a los aficionados del Manchester City que él no está acabado para el fútbol. Puede afirmar está libre para firmar por cualquier club de inglés de los ‘Top 6’ con un salario semanal de una libra más un sistema de bonus. No dirá que no a equipos como Arsenal, Chelsea, Manchester United, Tottenham y Liverpool”, reveló Seluk.

    En los últimos días Yaya Touré acusó a Pep Guardiola de ser racista, razón por la que habría sido relegado a la banca en la última temporada. “A Pep Guardiola no le gustan los jugadores africanos. Quizá nosotros, los africanos, no somos tratados como el resto de jugadores”, declaró el ex barcelona. Sin embargo, Kevin de Bruyne desmintió las acusaciones del marfileño.

    EL DATO

    Yaya Touré fichó por el Manchester City en julio del 2010, equipo donde jugó hasta el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY