0

    El 'City' es el club que más jugadores aporta al Mundial de Rusia

    El Manchester City, con 16 mundialistas entre sus filas, se puede jactar de ser el club que más jugadores cede parala Copa del Mundo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El Manchester City se proclamó campeón de la Premier tras cuatro años.
    El Manchester City se proclamó campeón de la Premier tras cuatro años.

    El Manchester City, escuadra que se proclamó campeón de la Premier League 2017-18, vuelve a dejar en claro que es una potencial mundial a nivel de clubes. Claro reflejo de ello son los 16 jugadores que aporta en la Copa del Mundo por delante del Real Madrid y Barcelona.

    Tras conocerse la lista definitiva de las 32 selecciones, el combinado celeste se puede jactar de ser el club que más estrellas estarán presentes en Rusia. Cabe mencionar que pudo aumentar la lista si Joachim Löw no hubiera dejado sin Mundial a Leroy Sané.

    Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Vincent Kompany, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Danilo, Fernandinho, Ederson, Kyle Walker, John Stones, Raheem Sterling, Delph, Benjamin Mendy, İlkay Gündogan, Bernardo Silva y David Silva. Ellos son los 16 jugadores del 'City' que recitarán poesía en el Mundial de Rusia.

    El Madrid, con 15 'cracks', y Barça, con 14 figuras, le siguen. Un dato que llama la atención es que el Bayern Múnich, actual campeón de la Bundesliga, apenas aporta con 11 jugadores. Prácticamente la base de la selección alemana juega en el cuadro bávaro.

    EL DATO:

    El Manchester City suma 5 Premier League en sus 124 años de historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY