0

    Manchester City pagará una cifra astronómica por crack de la Juventus

    Manchester City quiere contar con Miralem Pjanic para la siguiente temporada. Pagarán una fortuna por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miralem Pjanic podría jugar en el Manchester City la próxima temporada. Foto: EFE
    Miralem Pjanic podría jugar en el Manchester City la próxima temporada. Foto: EFE

    Manchester City quiere seguir haciendo historia en la Premier League. La última temporada salieron campeones y llegaron a los 100 puntos. Esto nunca pasó en la primera división del fútbol inglés y, con Pep Guardiola como técnico, consiguieron hacerlo. 

    Para la temporada que se avecina, Miralem Pjanic es el nuevo futbolista que quiere el cuadro 'Sky Blue'. El siguiente objetivo del Manchester City es ganar la Champions League y para eso deberá reforzar algunas líneas que no estuvieron bien paradas en el torneo continental, como pasó en el medio campo.

    El jugador de la Juventus está dispuesto a cambiar de aires ya que no es titular habitual y quiere seguir mostrando su buen nivel de juego. Además de la capacidad para ejecutar tiros libres y la precisión en sus pases. La visión periférica que tiene el bosnio es una bendición.

    Según 'Tuttosport', la Juventus ha rechazado una oferta de 50 millones de euros del Manchester City por el jugador. Pero no será motivo para que los directivos 'Citizens' se rindan e irán con todo. Pagarán hasta 80 millones de euros para quedarse de una vez por todas con el bosnio. ¿Aceptará la 'Vieja Señora'?

    DATOMiralem Pjanic es uno de los cracks que se quedó sin Mundial tras no clasificar con su selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY