0

    El mensaje del ‘Pep’ Guardiola que emociona a los hinchas de Real Madrid

    ‘Pep’ Guardiola sobre Real Madrid: "Ganar tres Champions seguidasdemuestra la calidad del equipo"

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ‘Pep’ Guardiola se saca el sobrero por Real Madrid
    ‘Pep’ Guardiola se saca el sobrero por Real Madrid

    El entrenador de Manchester City, ‘Pep’ Guardiola, reconoció que estuvo pendiente de la final de Champions League, y tras la tercera victoria consecutiva de Real Madrid, el estratega llenó de elogios la actuación del equipo de Zinedine Zidane.  

    “Felicitar al Madrid. Cuando un equipo consigue tres Champions seguidas, cuatro en cinco años, es que es un equipo espectacular. Tres Champions seguidas demuestra la calidad del equipo, del entrenador, del club… Y los demás, a intentar ahora que no ganen la cuarta”, declaró.

    Asimismo, aseguró que, a pesar que, Barcelona no cuenta con sus jugadores referentes como Iniesta, no ha perdido identidad. ”El Barça seguirá siendo el mejor equipo del mundo, gane una Champions o no la gane. No creo que pierda su ADN”, sostuvo el DT.

    Finalmente, Guardiola negó rotundamente tener a Isco dentro de sus planes para integrar las filas del Manchester City. “No, el City no va a fichar a Isco”, manifestó en su estadía en la capital española, donde participó en la Fundación de Johan Cruyff.

    EL DATO

    Josep Guardiola es entrenador del Manchester City desde la temporada 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY