0

    Josep Guardiola: "Se vienen dos refuerzos para la próxima temporada"

    Josep Guardiola ya tiene apuntado los nombres de los 'cracks' que llegarán al Etihad Stadium.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Josep Guardiola sabe que para volver a 'repetir el plato' coronándose con la Premier League debe incorporar nuevos valores. Pese a que medios ingleses informaron que el 'Pep' quería reforzar cada línea en su equipo, el español aseguró que a lo mucho llegarán dos.

    "La próxima temporada comenzaremos con cero puntos. Necesitamos algo. Necesitamos retocar un poco al equipo. Quizás uno. Quizás dos. Nada más que eso", sostuvo el hispano. De esa forma, vuelven a aparecer en escena los nombres de Riyad Mahrez y el de Jorginho.

    El Manchester City, de la mano de Guardiola, vuelve a dominar el fútbol inglés. En esta temporada, los 'Citizens' se proclamaron campeones de la Premier y Copa de la Liga. La única deuda fue su participación en la Champions League, donde fueron eliminados en cuartos a manos del Liverpool.

    Por ello, el 'Pep' planea incorporar dos fichajes de nivel para así cobrarse su revancha. Cabe resaltar que el entrenador español ya se alzó con dos Champions con el Barcelona, por lo que buscará repetir la hazaña pero ahora con los 'Ciudadanos'.

    EL DATO:

    Josep Guardiola conquistó 7 títulos con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY