0

    ¡Oficial! Partido "Ronaldinho en el Barrio" es cancelado por empresa organizadora

    Evento "Ronaldinho en el Barrio" fue cancelado por la empresa organizadora.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El evento ha sido cancelado por los últimos incidentes de la barra que se ubica en tribuna sur.
    El evento ha sido cancelado por los últimos incidentes de la barra que se ubica en tribuna sur.

    Hace unos minutos el Club Alianza Lima ha emitido un comunicado informando que el evento "Ronaldinho en el Barrio" fue cancelado por la empresa organizadora.

    Según el comunicado que compartió el club victoriano a través de su cuenta de Twitter, el evento fue cancelado al no ser viable tras los últimos incidentes ocurridos en las zonas aledañas del Estadio Alejandro Villanueva.

    "El Club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la Tribuna Sur", se puede leer en el documento.

    Asimismo subrayó que la empresa que organizaba este espectáculo deportivo tomó la decisión de no seguir con el evento pactado para el 13 de junio por no cumplir con las "condiciones pactadas" en un inicio.

    "Por este motivo la empresa organizadora del evento "Ronaldinho en el barrio" ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado", se lee en otro párrafo.

    Ante esto el club 'íntimo' deslindó de toda responsabilidad de este evento. "Como se informó inicialmente, el Club Alianza Lima no es el organizador del evento y por lo tanto, no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido", finaliza el comunicado.

    Este iba a ser un partido de exhibición donde el astro brasileño iba a jugar un 45' por Alianza Lima y otro por el Sport Boys, Varios peruanos fanáticos del crack brasileño estaban ilusionados con este partido. Ya semana atrás había ocurrido una situación similar con Andrea Pirlo. La empresa organizadora de la llamada "Gala Mundial Perú: Andrea Pirlo" no llegó a cumplir con el pago de alquiler del Estadio Monumental.

    EL DATO:

    Ronaldinho ya estuvo en Perú en el 2016, jugó con la camiseta de Cienciano en Cusco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY