0

    ¡VUELA HACÍA ARGENTINA! Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors tras el Mundial de Rusia

    Conversaciones entre Pedro Gallese y Boca Juniors se concretaría antes de Rusia 2018

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors, tras Mundial Rusia 2018
    Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors, tras Mundial Rusia 2018

    Lo más probable es que, luego del Mundial Rusia 2018, el destino de los integrantes de la Selección Peruana cambiará de rumbo, algunos llegarían a ligas europeas, mientras que el torneo mexicano es otro de los de postores al asecho de los pupilos de Gareca, sin embargo, Pedro Gallese marcaría la diferencia y podría llegar a uno de los clubes más importantes de América.

    Según el periodista argentino, Ezequiel Sosa, de Radio del Plata, el guardameta peruano fue ofrecido a Boca Juniors este martes 05 y de concretarse su pase, dejaría a Tiburones Rojos para jugar en la Bombonera, luego de Mundial.

    Precisamente, fuentes cercanas a Boca Juniors aseguraron que Gallese se encontraba en agenda del club, siendo una de las opciones más fuertes para reforzar al equipo, junto al uruguayo Fernando Muslera y el argentino Sergio Romero.

    La noticia obtuvo el visto bueno de los hinchas del ‘xeneize’, y es que, nadie olvida la gran actuación del ‘Pulpo’ en el duelo de la Selección Peruana ante Argentina, el recordado 5 de octubre, en el que fue figura de la ‘bicolor, evitando la derrota.

    EL DATO

    En México anunciaron que la salida de Pedro Gallese es casi segura, y de no llegar a Argentina, buscaría opciones en Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY