0

    Cristiano Ronaldo apareció con la nueva camiseta de Real Madrid por primera vez [FOTO]

    Cristiano Ronaldo tiene un futuro lleno de incertidumbre tras sus declaraciones al final de la Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo apareció por primera vez con la nueva indumentaria del Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo apareció por primera vez con la nueva indumentaria del Real Madrid. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo se puede quedar en Real Madrid. Esto pasará siempre y cuando Florentino Pérez le aumente el sueldo a los 75 millones de euros anuales que ha pedido el delantero luso. En el momento que el cuadro blanco presentó su nueva indumentaria, 'CR7' no apareció en ninguna foto con la camiseta edición 2018/2019.

    Como ya se conoce, EA Sports está con todos los preparativos para lo que será la presentación del nuevo juego que enloquecerá a todos los enamorados del fútbol: FIFA 19. Cristiano Ronaldo ha sido la imagen los últimos años y, al parecer, esta no será la excepción. Apareció una foto en la que el portugués aparece con la nueva camiseta del Real Madrid.

    La conferencia mundial de videojuegos del E3 en Los Ángeles, EA Sports usó su imagen para anunciar los nuevos cambios que tendrá el videojuego que estará disponible a partir de este año para PlayStation 4, PC, Xbox y más plataformas que los 'gamers' utilizan para pasar el tiempo libre que tienen. 

    En esta imagen que usaron, se puede apreciar como Cristiano Ronaldo está petrificado en una posición que todos hemos visto en distintas fotos cuando lo capturan corriendo tras el balón mirando al objetivo (el arco). El 9 de junio será la tan esperada conferencia y en YouTube ya inició la transmisión en vivo con la cuenta regresiva. ¿Te lo piensas perder?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY