0

    Sergio Ramos es amenazado por futbolista ‘más fuerte’ del mundo [VIDEO]

    Futbolista de la tercera división inglesa ha arremetido contra el capitán del Real Madrid y la Selección de España por haber provocado las lesiones de Mohamed Salah y Loris Karius.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos suma 115 partidos con la Selección Española de fútbol
    Sergio Ramos suma 115 partidos con la Selección Española de fútbol

    El futbolista español, Sergio Ramos, ha recibido la amenaza del futbolista más fuerte del mundo. El británico, Adebayo Akinfenwa, considerado el jugador más corpulento del balompié mundial, amenazó al zaguero ‘merengue’ por haber provocado las lesiones del egipcio, Mohamed Salah y del alemán, Loris Karius, en la final de Champions League jugada en Kiev.

    "Ha pasado una semana desde la final de la Champions y acabo de volver de vacaciones. Sergio Ramos, no solo te 'cargaste' a mi hombre, Mohamed Salah, sino que ahora escucho que le provocaste una conmoción a Karius. Mira, hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a la Champions. Y tienes suerte, porque si llegase…", acotó Adebayo Akinfenwa en su ‘Twitter’ oficial.

    Asimismo, el portentoso futbolista inglés acompañó el mensaje para Sergio Ramos con un toperol en mano; que terminó destrozando frente al lente de su cámara.

    Por otra parte, Sergio Ramos ya se encuentra en suelo ruso con la delegación española para disputar la Copa del Mundo 2018.

    EL DATO:

    Adebayo Akinfenwa (36 años) juega en el Wycombe Wanderers de la tercera división de Inglaterra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY