0

    Negocio caído: Lemar, el fichaje que tenía atado Zidane para el Madrid

    Según 'L'Equipe', Thomas Lemar estaba a un paso de ficha por el Real Madrid por 60 millones de euros, pero la salida de Zidane frenó la operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Lemar celebra un gol con Francia.
    Thomas Lemar celebra un gol con Francia.

    El adiós de Zinedine Zidane cayó como un baldazo de agua fría para la directiva, plantilla, hinchas y hasta... de los posibles fichajes del Real Madrid. Si hace unos días 'France Football' afirmaba que Zidane había convencido a Sadio Mané de fichar por el Madrid, hoy también desde Francia sueltan otro nombre: Thomas Lemar.

    Sí, hablamos del volante del Mónaco y hoy concentrado con la selección francesa para el Mundial Rusia 2018. Según 'L'Equipe', el Real Madrid se había adelantado al Atlético de Madrid y ya tenía un acuerdo con el futbolista de 22 años.

    Sin embargo, la renuncia de Zidane pilló por sorpresa a la dirección deportiva del Real Madrid y frenó una operación en la que ya se tenía el "sí" del jugador e iba a hacerse por 60 millones de euros.

    Thomas Lemar es una de las grandes figuras de Francia y una de las estrellas que ha podido retener el Mónaco del equipo que logró la Ligue 1 en la temporada 2016-17. Sin embargo, si la rompe en el Mundial Rusia 2018 su futuro podría estar más fuera que adentro del 'Principado'.

    EL DATO:

    Thomas Lemar llegó al Mónaco en el 2015 procedente del Caen por 4 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY